Logo ANLA Logo Gobierno de Colombia

La ANLA convoca a los interesados en el proyecto Ruta del Cacao a ejercicios de participación

Foto: rutadelcacao.com.co

En aras de garantizar la participación de los interesados en el proyecto “Concesión Vial Ruta del Cacao” a cargo de la Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S., la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) pondrá en marcha los mecanismos de participación orientados a escuchar y atender las inquietudes de los diferentes grupos de interés.

Es así como el próximo 7 de noviembre, se realizará la Reunión Informativa en el coliseo del municipio de Lebrija en Santander a partir de las 8:00 am, y el 24 de noviembre se llevará a cabo la Audiencia Pública Ambiental en el mismo sitio y horario.

Es importante mencionar que en el primero de los escenarios, la Reunión Informativa, los interesados podrán escuchar de parte de los representantes del proyecto la información relevante sobre este, y en la Audiencia Pública Ambiental, previa inscripción, tendrán la oportunidad de referirse a sus preocupaciones y/o intereses frente al mismo, para ser escuchados por la ANLA.

javascript:__doPostBack('dnn$ctr4209$EditHTML$cmdSave','')

Para efectos de participar en la Audiencia Pública Ambiental, se debe tener en cuenta que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre hasta las 4:00 pm, de esta manera las personas naturales o jurídicas podrán presentar en ese espacio sus ponencias y/o escritos.

La información referente a los estudios ambientales e información adicional del proyecto están disponibles en la ANLA, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y la Personería del municipio de Lebrija, para consulta de la comunidad en general.

Logo ANLA Search Modal