Logo ANLA Logo Gobierno de Colombia

La ANLA desarrolló Reunión Informativa para el Sendero de las Mariposas

En una jornada que se extendió por cerca de seis horas y con la participación de más de 150 personas, se llevó a cabo la Reunión Informativa convocada por la ANLA para el proyecto “Sendero de las Mariposas”, a cargo de la Secretaría Distrital de Ambiente y que actualmente evalua la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA).

En el espacio, los representantes del proyecto explicaron ante los participantes las características del mismo y por su parte, el director y equipo técnico de la ANLA, atendieron las inquietudes de los interesados y tomaron nota y registro de sus solicitudes.

“Con mucho rigor técnico y jurídico, estamos dispuestos a recibir las inquietudes de todos ustedes, para que podamos tener una jornada que sea muy provechosa para efectos del ejercicio de evaluación que estamos liderando por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales”, Expresó el director de la entidad, Rodrigo Suárez Castaño, en la apertura de la reunión.

La reunión se desarrolló en el Palacio de los Deportes en Bogotá, y se realizó en cumplimiento a la solictud de más de 100 personas, frente a la necesidad de una Audiencia Pública Ambiental, la cual se hará en el mismo escenario, el pròximo 11 de octubre a partir de las ocho de la mañana.

Las reuniones informativas y Audiencia Pública Ambiental, hacen parte de los mecanismos que la ANLA pone a disposición de los ciudadanos que tienen inquietudes frente a los proyectos sujetos de licenciamiento ambiental, para que puedan expresarse y ser escuchados.

Logo ANLA Search Modal