Usted está aquí

PQR

Foro

Caracterización de usuarios

Portafolio de servicios

Calendario de eventos

Ofertas de empleo

Trámites inscritos en el SUIT

VITAL

 

 

 

Haga Clic para realizar Seguimiento a Trámites y Servicios en VITAL

 

Nuestro correo y números telefónicos de atención al usuario son:

Correo Electrónico: licencias@anla.gov.co

Desde Bogotá : Conmutador 2540111 Ext. 2122

 Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@anla.gov.co

Consulte el GLOSARIO donde se recopila los diferentes términos utilizados por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA.

 

Le ofrecemos atención y orientación personalizada en:

Calle 37 No. 8-40 - Cundinamarca - Bogotá, D.C.

Sus solicitudes escritas, estas deben ser remitidas a Ventanilla Única de recepción de correspondencia

Carrera 13 No. 37-38

Trámite, direccionamiento, atención y seguimiento de Quejas.

Movilización de recursos de las CAP: Solicitudes de autorización para realizar
la movilización de los recursos depositados en las cuentas de ahorro programado.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

 

Ahora a través de nuestro chat, puede realizar sus consultas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El chat esta ubicado en la parte inferior derecha de tú navegador

 

 

Nuestra misión es brindarle la información que usted requiere sobre temas de competencia de la ANLA a través de las PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

 

Portafolio de Servicios

 

 

 

Suscripción: Permite a nuestros usuarios inscribirse a través del diligenciamiento de un formulario y acceder a contenidos especiales o restringidos con ingreso único para usuarios registrados.

Carta del Trato Digno al Ciudadano: Contiene información de interés sobre los derechos de los usuarios de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA.

Caracterización de Usuarios

Directorio Entidades del Sector Ambiente

Calendario de Eventos

Ofertas de Empleo

Trámites Inscritos en el SUIT

Participación Ciudadana

¡Estamos para servirle!

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

GLOSARIO

 

Respetado ciudadano, si desea enviar una QUEJA o SOLICITUD, por favor diligencie el formulario PQR.

Informe de quejas y reclamos

Informe Derechos de Petición 

 

Ahora a través de nuestro chat, puede realizar sus consultas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El chat esta ubicado en la parte inferior derecha de tú navegador

 

Opina en nuestras encuestas para caracterizar las opiniones ambientales de la ciudadanía,

su comportamiento y sus principales preocupaciones ambientales..

 
 
 Colombia Compra Eficiente