Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública


Cumplimiento

Estos documentos son publicados por la ANLA en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 103 de 2015.


De clic en cada ítem para ver la información.
1. Mecanismos de Contacto

1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano

Centro de Contacto Ciudadano: Carrera 13A  # 34 - 72 Locales 110, 111 y 112 Bogotá D. C.

Centro de Contacto: +57 (1) 254-0100

Conmutador: +57 (1) 254-0111 * Fax: +57 (1) 254-0119

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 112 998

Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo físico o postal: Carrera 13A  # 34 - 72  Locales 110, 111 y 112 Bogotá D. C.

Ingrese aquí al formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos y Denuncias


1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 08:00 a.m. - 4:00 p.m
la atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.

Dirección Sede Principal:  Carrera 13A  # 34 - 72 Bogotá D. C.


1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales


1.4. Política de Seguridad de la Información

1.4.1. Política de Protección de Datos Personales

1.4.2. Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

 

9. Trámites y Servicios

Imprimir