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Informe al estado de los planes, riesgos y requerimientos de Entes de control

En cumplimiento del artículo 9 de la Resolución Orgánica 7350 de 2013 con relación a los procesos de Auditoría de la Contraloría General de la República  (CGR) y en cumplimiento a los programas de auditoría aprobados por la Dirección General de la ANLA, se presenta la relación de los planes de mejoramiento con la (CGR), los planes de mejoramiento interno y los riesgos identificados y suscritos por la Entidad.

Así mismo, se relaciona la estadística del monitoreo permanente a la oportunidad de respuesta de la ANLA a las comunicaciones oficiales remitidas por los Entes de Control (Procuraduría, Personería, Contraloría, Veedurías, Fiscalía, entre otros).

 

Documento Tipo de Documento
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Abril 2016
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Julio 2015
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Marzo 2015
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Noviembre 2014
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación - Junio 2014
Informe Planes de Mejoramiento - Diciembre 2013
Informe Planes de Mejoramiento - Julio 2013

 

Informe Pormenorizado de Control Interno:

En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, se publica un informe detallado del estado de Control Interno de la Entidad, sus principales avances y dificultades identificadas: 

 

Documento Tipo de Documento
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre 2016 – Febrero 2017
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Julio de 2016 - Octubre 2016
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Marzo de 2016 - Junio 2016
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre de 2015- Febrero 2016
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Julio 2015 –Octubre de 2015
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Abril 2015 –Junio de 2015
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre 2014 -Marzo de 2015
Informe pormenorizado Julio - Octubre de 2014
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Marzo - Junio de 2014
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre 2013 - Marzo de 2014
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre de 2013
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno – Marzo - Julio de 2013.
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre 2012 - Marzo de 2013.
Informe Pormenorizado del Estado del Control Interno: Noviembre de 2012
Fuente: Control Interno ANLA

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento preventivo para el control de la gestión. El presente documento contiene el seguimiento realizado a las estrategias planificadas por la ANLA para atender aspectos relacionados con la formulación del Mapa de Riesgos de Corrupción, el establecimiento del programa de Racionalización de Trámites, las acciones definidas para el ejercicio de Rendición de Cuentas y la definición de la Estrategia de Servicio al Ciudadano.   

 

Documento Tipo de Documento 
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Diciembre 31 de 2016
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Agosto  2016
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Abril  2016
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Diciembre 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Agosto 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Mayo 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano –Diciembre 2014
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano –Agosto 2014
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Mayo 2014
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Agosto 2013
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Diciembre 2013  

 

Seguimiento Mapa Riesgos de Corrupción
 

Documento Tipo de Documento
Mapa de Riesgos de Corrupción - Seguimiento Diciembre 31 
Mapa de Riesgos de Corrupción - Seguimiento Agosto 30
Mapa de Riesgos de Corrupción - Seguimiento Abril 30

 


Informe de Vigilancia Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

En cumplimiento al Artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 se publica en informe de vigilancia a la atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias gestionadas por la Entidad.

 

Documento Tipo de Documento
Informe de vigilancia segundo semestre de 2016
Informe de vigilancia primer semestre de 2016
Informe de vigilancia primer semestre de 2015
Informe de vigilancia segundo semestre de 2015

 

Fuente: Control Interno ANLA

Documento Tipo de Documento
Informe Planes de Mejoramiento - Julio 2013
Informe Planes de Mejoramiento - Diciembre 2013
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación - Junio 2014
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Noviembre 2014
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Marzo 2015
Informe Planes de Mejoramiento y Herramientas de Evaluación – Julio 2015
 

 

Documento Tipo de Documento
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Abril  2016
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Diciembre 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Agosto 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Mayo 2015
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano –Diciembre 2014
 Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano –Agosto 2014
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Mayo 2014
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Agosto 2013
Seguimiento a la estrategia del plan anticorrupción y de atención al ciudadano – Diciembre 2013  
 

 

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