Usted está aquí

 
La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), se reunieron el pasado miércoles 15 de febrero y firmaron el memorando para la asistencia técnica orientada al desarrollo de capacidades técnicas en evaluación del impacto ambiental relacionadas con la infraestructura de túneles.
 
La delegación de expertos japoneses del área de Planificación Detallada, que se encargará de preparar los términos de la asistencia técnica, está encabezada por Shuntaro Kawahara, del Departamento de Infraestructura y Construcción de Paz de la Agencia nipona.
 
A la firman asistieron los expertos de la delegación y los técnicos de la entidad con quienes habían tenido reuniones previas.
 
Colombia, con la construcción de vías de cuarta generación, viene incorporando la infraestructura de túnele4s, los cuales también generan impactos ambientales que deben ser mitigados.
 
“Este es un memorando muy importante para el país”, afirmó la directora de la ANLA, Claudia Victoria González Hernández, ya que fortalecerá técnicamente no sólo a la autoridad Nacional sino también al ministerio de transporte y la ANI
Fecha de publicación: 
Viernes, Febrero 17, 2017
Calificar página: 
5
Average: 5 (1 vote)
 Colombia Compra Eficiente