Continua habilitado el Chat de Atención a Usuarios de la ANLA

Noticias Visto: 1810

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA a través de la Subdirección Administrativa y Financiera administra el servicio de chat que constituye otro de los canales de atención de la Entidad.

Este servicio se presta de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía, tiempo durante el cual un servidor público de la ANLA responde las inquietudes de los usuarios.

El tiempo máximo de uso del Chat son 5 minutos, solo se atienden temas generales, la respuesta dada no compromete la responsabilidad de la ANLA al tratarse de información general y no constituye un medio de radicación de peticiones. Se invita a la ciudadanía a hacer uso del chat aquí y de sus otros medios de información.

Canal Escrito

Las solicitudes escritas, deben ser remitidas a la Ventanilla única de recepción de correspondencia ubicada en la carrera 13 N° 37 – 38 Bogotá, D.C. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00pm jornada continua.

Canal Telefónico

Se podrán comunicar a nuestras líneas de atención telefónica:

Canal Presencial

Ofrecemos atención y orientación personalizada en Centro de Atención al Ciudadano ubicado en la calle 37 N° 8 – 40 Sede Principal y en la diagonal 34 N° 5ª – 90 Sede La Merced – Bogotá D.C.

Imprimir