ANLA Convoca Audiencia Pública Proyecto "Hidroeléctrico Piedra del Sol"

Noticias Visto: 1073

A las Autoridades Nacionales, Locales y a la comunidad del municipio de San Gil, socorro, pinchote y Cabrera en el departamento de Santander, y en general a todos los interesados a participar en la Audiencia Pública Ambiental que se llevará a cabo en dos fases así:

Audiencia Pública Ambiental El 11 de Diciembre de 2015 en el Coliseo “Lorenzo Alcantuz” ubicado en la carrera 5 con calle 11 del municipio de San Gil, a partir de las ocho de la mañana (8:00 a.m.).

Recuerde que la fecha límite para la inscripción de las personas naturales o jurídicas que quieran intervenir en la audiencia, y presentar ponencias y/o escritos, será el 7 de Diciembre de 2015, hasta las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, en la Corporación Autónoma Regional de santander – CAS, o en la Personería Municipal de San Gil, Socorro, Pinchote y Cabrera en el departamento de Santander o a través de la pagina web www.anla.gov.co, enlace mecanismos de participación. La Audiencia Pública Ambiental estará relacionada con el trámite administrativo de licenciamiento ambiental para el “Proyecto Hidroeléctrico Piedra del Sol”, localizado en jurisdicción de los municipios de San Gil, Socorro, Pinchote y Cabrera, departamento de Santander, que adelantan las empresas ISAGEN S.A. E.S.P. y HMV INGENIEROS LTDA dentro del expediente LAM5678, ordenada mediante Auto 2842 del 21 de julio de 2015.

Imprimir