La ANLA participará en la quinta versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente

Noticias Visto: 963

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, junto a las Entidades adscritas al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las que hacen parte del Sistema Nacional Ambiental – SINA, invitan a todos los ciudadanos a participar de la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA, que celebrará su quinta versión del 1 al 4 de junio de 2016 en Corferias.

La Feria Internacional del Medio Ambiente es considerada como la principal plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales en Colombia, y a partir del 1 de junio la FIMA contará con la participación de profesionales del sector, representantes de empresas que buscan tecnología, insumos, bienes y servicios ambientales, alianzas y actualización. Además asistirán propietarios, Gerentes, Directores del área ambiental, Consultores Ambientales, CARS, Ingenieros Sanitarios y Ambientales, Catedráticos de las facultades y programas ambientales, Funcionarios de Secretarias Ambientales, departamentales, distritales, municipales y Ministerios.

La ANLA extiende la invitación a todos los interesados para que vivan la FIMA y conozcan de cerca qué hacen las Entidades del Estado por la Educación Ambiental y el Desarrollo sostenible del país.

Imprimir