Instrucciones para agendar una cita con SSLA
En SELECCIONAR UN SERVICIO, escoja el grupo de la Subdirección u Oficina con quien requiere la cita.
La lista SELECCIONAR PERSONAL, NO es opcional, es necesario que escoja el tema sobre el cual requiere la cita, sin importar que el sistema indique “No Disponible”. NO elija la opción “Cualquiera”, esto determinará que su cita sea agendada directamente con el profesional encargado.
En FECHA, seleccione la fecha activa que se muestra en el calendario.
En HORA, seleccione la hora disponible y que se ajusta a su tiempo.
En AGREGUE SUS DETALLES, diligencie todos los campos registrando sus datos personales, son necesarios para agendar la cita.
En PROPORCIONAR INFORMACIÓN ADICIONAL, diligencie todos los campos, son obligatorios. En los casos que no aplica escriba NA.
Active la casilla de confirmación de la aceptación de términos y condiciones de política para el uso y tratamiento de datos personales.
De clic en el botón Reservar.
Espere la confirmación y el enlace de acceso a la reunión en el correo electrónico registrado.
Tenga presente que el cumplimiento de las instrucciones le garantiza el agendamiento de la cita. No olvide la fecha y hora que ha seleccionado para ser atendido(a) por nuestros profesionales.