Contáctenos

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales pone a disposición los siguientes canales de Atención al Ciudadano.


Página Web www.anla.gov.co

Atención Telefónica


Conmutador

+60 (1) 2540111

Contacto Ciudadano

+60 (1) 2540100

Fax

+60 (1) 2540119

Línea Gratuita

01 8000 112 998

Línea Ética

01 8000 129 215

El horario de atención de las líneas telefónicas es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Correo Notificaciones Judiciales

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correos a los que puede enviar sus solicitudes

GLOSARIO

Consulte los diferentes términos utilizados por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA.


PQRS

Realice Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes


Línea de Ética

Reporte Quejas Disciplinarias y Denuncias por Actos de Corrupción


Denuncias Ambientales

Recuerde que, en principio, la entidad autorizada por la ley para conocer las quejas o denuncias por presuntas infracciones ambientales, es la autoridad ambiental regional o distrital con competencia en el lugar de ocurrencia de los hechos. Los casos en que la presunta infracción ambiental consista en la violación de una norma o la causación de un daño relacionada con licencias, permisos o autorizaciones que le corresponda otorgar o negar al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, éste será competente para conocer de las quejas o denuncias respectivas.


Click To Call

La ANLA ha destinado este canal de Click to Call, al ingresar se proporcinan las recomendaciones para poder brindarle una comunicación clara y con calidad.


Imagen con fondo verde y un telefono con señal

CENTRO DE CONTACTO CIUDADANO


Atención, orientación y Ventanilla Única de recepción de correspondencia

Carrera 13A # 34 - 72
Locales 110, 111 y 112
Bogotá D.C.

Horario de atención

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

...
...
...
...
Recuerde que sus solicitudes escritas deben ser remitidas a Ventanilla Única de recepción de correspondencia.
Trámite, direccionamiento, atención y seguimiento de quejas.
Movilización de recursos de las CAP: Solicitudes de autorización para realizar la movilización de los recursos depositados en las cuentas de ahorro programado.

ANLA APP

Disponible en APP
STORE y PLAY STORE


ANLAPP

CHAT ANLA


Realiza sus consultas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El chat está ubicado en la parte inferior derecha de la página web

Imprimir