La ANLA se suma a medidas del Gobierno Nacional para incentivar economía en el Llano

La ANLA se suma a medidas del Gobierno Nacional para incentivar economía en el Llano

Noticias Visto: 2464

"Siguiendo una directriz de la Presidencia de la República para estimular la actividad económica en los llanos orientales, región afectada por el cierre de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, la Autoridad participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano."

La feria se llevará a cabo el próximo 25 julio en el Parque los Fundadores en los horarios de 8:00am a 3:00pm. Allí la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), a través de su grupo de Atención al Ciudadano, estará lista para atender las inquietudes de los ciudadanos de los llanos orientales.

La participación de la ANLA se suma a las medidas que ya ha desarrollado la Autoridad en esa región del país y que están encaminadas a fortalecer la presencia de técnicos con medidas pedagógicas y atención a quejas ambientales.

Ejemplo de ello es la Inversión Forzosa de No Menos del 1%, estrategia que permitió la aprobación de recursos por parte de la ANLA para poner en funcionamiento el Radar de Carimagua que reporta minuto a minuto el estado de la vía al Llano, además de la disposición de profesionales técnicos para apoyar a la Gobernación del Meta en la recepción y respuestas de quejas ambientales, relacionadas con el sector de hidrocarburos.

Servicios que se prestarán durante la feria:

Esta es la feria número 5 en la que participa la ANLA este año, espacio que es muy bien recibido por la ciudadanía pues permite a las comunidades conocer la labor de la entidad y encontrar información clara y oportuna.

Imprimir