Tablas de Retención Documental


Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016. Se encuentran en proceso de convalidación en el Archivo General de la Nación, esta versión corresponde al envió al AGN el 26/10/2017 y reemplazarse por el siguiente: Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA- mediante las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016 y convalidadas por el Archivo General de la Nación el 30 de agosto de 2018.

TRD OFICINA Ver
Certificado AGN Documento
1. TRD Dirección General Documento
    1.1. TRD Oficina de Control Interno Documento
    1.2. TRD Oficina Asesora de Jurídica Documento
    1.3. TRD Oficina Asesora de Planeación Documento
2. TRD Subdirección de Evaluación y Seguimiento Documento
    2.1. Grupo de Evaluación de Hidrocarburos Documento
    2.2. TRD Grupo de Seguimiento de Hidrocarburos Documento
    2.3. Grupo de Infraestructura Documento
    2.4. TRD Grupo de Minería Documento
    2.5. TRD Grupo de Energía de Presas y Represas Documento
    2.6. TRD Grupo de Agroquímicos de Proyectos ESP Documento
3. TRD Subdirección de Permisos y Trámites Ambientales Documento
    3.1. Grupo de Permisos y Trámites Ambientales Documento
4. Subdirección Administrativa y Financiera Documento
    4.1. TRD Grupo de Finanzas y Presupuesto Documento
    4.2. TRD Grupo de Talento Humano Documento
    4.3. TRD Grupo de Contratos Documento
    4.4. TRD Grupo de Servicios Administrativos Documento
    4.5. TRD Grupo de Atención al Ciudadano Documento

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