La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA a través de la Subdirección Administrativa y Financiera administra el servicio de chat que constituye otro de los canales de atención de la Entidad.
Este servicio se presta de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía, tiempo durante el cual un servidor público de la ANLA responde las inquietudes de los usuarios.
El tiempo máximo de uso del Chat son 5 minutos, solo se atienden temas generales, la respuesta dada no compromete la responsabilidad de la ANLA al tratarse de información general y no constituye un medio de radicación de peticiones. Se invita a la ciudadanía a hacer uso del chat aquí y de sus otros medios de información.
Canal Escrito
Las solicitudes escritas, deben ser remitidas a la Ventanilla única de recepción de correspondencia ubicada en la carrera 13 N° 37 – 38 Bogotá, D.C. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00pm jornada continua.
Canal Telefónico
Se podrán comunicar a nuestras líneas de atención telefónica:
- Línea Directa: 2540111
- Línea Gratuita Nacional: 018000112998
- Fax: 2540111 ext. 2126
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m a 4:00 p. m jornada continua.
Canal Presencial
Ofrecemos atención y orientación personalizada en Centro de Atención al Ciudadano ubicado en la calle 37 N° 8 – 40 Sede Principal y en la diagonal 34 N° 5ª – 90 Sede La Merced – Bogotá D.C.
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m a 4:00 p. m jornada continua.