Logo ANLA

Mecanismos para la Atención al Ciudadano

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales pone a disposición los siguientes canales de Atención al Ciudadano.


Página Web www.anla.gov.co

Atención Telefónica


Conmutador

+57 (601) 2540111

Contacto Ciudadano

+57 (601) 2540100

Fax

+57 (601) 2540119

Línea Gratuita

01 8000 112 998

Línea ética

314 218 8748

El horario de atención de las líneas telefónicas es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correos Electrónicos


  • licencias@anla.gov.co
  • notificacionesjudiciales@anla.gov.co
Correos a los que puede enviar sus solicitudes

Centro de Contacto

Atención, orientación y Ventanilla Única de recepción de correspondencia


Carrera 13A # 34 - 72 | Locales 110, 111 y 112 | Bogotá D.C.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


  • Recuerde que sus solicitudes escritas deben ser remitidas a Ventanilla Única de recepción de correspondencia.
  • Trámite, direccionamiento, atención y seguimiento de quejas.
  • Movilización de recursos de las CAP: Solicitudes de autorización para realizar la movilización de los recursos depositados en las cuentas de ahorro programado.

En este espacio podrá ingresar a los formularios dispuestos por la Autoridad Nacional de Licenciamiento Ambiental para:

Canales Virtuales

Lengua de señas Nuevo

De clic en el botón para ingresar y comunicarse con nuestro intérprete de lengua de señas

Caja de Herramientas del Menú Servicio al Ciudadano

Acá encontrará información que puede ser de su interés.


Logo whatsapp