Mecanismos para la Atención al Ciudadano
La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales pone a disposición los siguientes canales de Atención al Ciudadano.
Página Web www.anla.gov.co
Atención Telefónica
Conmutador
+57 (601) 2540111
Contacto Ciudadano
+57 (601) 2540100
Fax
+57 (601) 2540119
Línea Gratuita
01 8000 112 998
Línea Ética
01 8000 129 215
Correos Electrónicos
- licencias@anla.gov.co
- notificacionesjudiciales@anla.gov.co
Centro de Contacto
Atención, orientación y Ventanilla Única de recepción de correspondencia
Carrera 13A # 34 - 72 | Locales 110, 111 y 112 | Bogotá D.C.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Recuerde que sus solicitudes escritas deben ser remitidas a Ventanilla Única de recepción de correspondencia.
- Trámite, direccionamiento, atención y seguimiento de quejas.
- Movilización de recursos de las CAP: Solicitudes de autorización para realizar la movilización de los recursos depositados en las cuentas de ahorro programado.
Canales Virtuales
Lengua de señas Nuevo
De clic en el botón para ingresar y comunicarse con nuestro intérprete de lengua de señas
Caja de Herramientas del Menú Servicio al Ciudadano
Acá encontrará información que puede ser de su interés.
- Términos Respuesta de Trámites y Servicios de la ANLA (PDF)
- Protocolo de atención al ciudadano (PDF)
- Caracterización entes de control (PDF)
- Caracterización de usuarios (PDF)
- Caracterización de agremiaciones (PDF)
- Caracterización de autoridades ambientales (PDF)
- Caracterización de Alcaldías Municipales (PDF)
- Caracterización de Juntas de Acción Comunal (PDF)
- Carta del trato digno (PDF)
- Transparencia y acceso a la información
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano
- Régimen Sancionatorio Ambiental
- Glosario
- Instructivo para la búsqueda y consulta de Actos Administrativos en la Gaceta - ANLA (PDF)
- Instructivo para la búsqueda y consulta de expedientes en la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea– VITAL (PDF)