Mecanismos para la Atención al Ciudadano
La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales pone a disposición los siguientes canales de Atención al Ciudadano.
Página Web www.anla.gov.co
Atención Telefónica
Conmutador
+57 (601) 2540111
Contacto Ciudadano
+57 (601) 2540100
Fax
+57 (601) 2540119
Línea Gratuita
01 8000 112 998
Línea Ética
01 8000 129 215
Correos Electrónicos
- licencias@anla.gov.co
- notificacionesjudiciales@anla.gov.co
Centro de Contacto
Atención, orientación y Ventanilla Única de recepción de correspondencia
Carrera 13A # 34 - 72 | Locales 110, 111 y 112 | Bogotá D.C.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Recuerde que sus solicitudes escritas deben ser remitidas a Ventanilla Única de recepción de correspondencia.
- Trámite, direccionamiento, atención y seguimiento de quejas.
- Movilización de recursos de las CAP: Solicitudes de autorización para realizar la movilización de los recursos depositados en las cuentas de ahorro programado.
Caja de Herramientas del Menú Servicio al Ciudadano
Acá encontrará información que puede ser de su interés.
- Protocolo de atención al ciudadano (PDF)
- Caracterización entes de control (PDF)
- Caracterización de usuarios (PDF)
- Caracterización de agremiaciones (PDF)
- Caracterización de autoridades ambientales (PDF)
- Caracterización de Alcaldías Municipales (PDF)
- Caracterización de Juntas de Acción Comunal (PDF)
- Carta del trato digno (PDF)
- Transparencia y acceso a la información
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano
- Régimen Sancionatorio Ambiental
- Glosario
- Instructivo para la búsqueda y consulta de Actos Administrativos en la Gaceta - ANLA (PDF)
- Instructivo para la búsqueda y consulta de expedientes en la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea– VITAL (PDF)