Logo Anla - Minambiente

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Cumplimiento: estos documentos son publicados por la ANLA en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 103 de 2015.


Haga clic en el tema de su interés para expandir o contraer el contenido del ítem seleccionado de transparencia

10.1. Activos de información

10.1.1. Registro activos de información en datos abiertos GOV.CO

10.1.2. Activos de Información ANLA (documento Excel)


10.2. Índices de información

10.2.1. Índice de Información clasificada en datos abiertos GOV.CO

10.2.2. Esquema de publicación de información en datos abiertos GOV.CO


10.3. Programas y planes de gestión documental

10.3.1. Programa de gestión documental (PDF)

10.3.2. Acta de aprobación del programa de gestión documental (PDF)

10.3.3. Plan del sistema integrado de conservación SIC-ANLA (PDF)

10.3.4. Plan de preservación digital a largo plazo (PDF)

10.3.5. Plan de conservación documental (PDF)

10.3.6. Plan de prevención de emergencias y atención de desastres en archivo (PDF)

10.3.7. Diagnóstico integral de archivos (PDF)

10.3.8. Modelo de requisitos de documentos electrónicos - MOREQ (PDF)

10.3.9. Banco Terminológico (PDF)


10.4. Retención documental

10.4.1. Tablas de retención documental

10.4.2. Cuadro de clasificación documental (PDF)


10.5. Registro de publicaciones (EXCEL)


10.6. Costos de Reproducción

10.6.1. Resolución 01944 del 04 de noviembre de 2021 (PDF)
"Por la cual se establecen los costos de reproducción y fotocopiado de información que reposa en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA"

10.6.2. Resolución 0691 del 10 de junio de 2015 (PDF)
"Por la cual se modifica la Resolución 0173 del 17 de febrero de 2015, por la cual se regula el cobro de copias expedidas por la entidad"

10.6.3. Resolución 0173 del 17 de febrero de 2015 (PDF)
"Por la cual se regula el cobro de copias expedidas por la Entidad"


10.7. Peticiones, quejas o reclamos

10.7.1. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado (PDF)

10.7.2. Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes - PQRSD

10.7.3. Informe de PQRSD


10.8. Solicitud pasiva de información

10.8.1. Transparencia pasiva


10.9. Habeas Data

10.9.1. Reporte Nacional de Bases de Datos

Logo whatsapp