Con el objetivo de “servir a la comunidad” uno de los fines esenciales del Estado, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt.
En representación del sector Ambiente, participaron junto a 84 entidades en la primera Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2015, que se realizó el 25 de abril en Turbo-Antioquia.
Por su parte el Área de Atención al Ciudadano de la ANLA, se hizo presente para dar a conocer a los habitantes del Municipio antioqueño los proyectos ambientales que se desarrollan en esa región, así como los trámites y servicios que presta la Entidad.
El evento se desarrolló en el marco de la política Nacional de Buen Gobierno, la cual busca acercar el Estado a los ciudadanos y facilitar el acceso a todos los trámites, un proyecto liderado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) del Departamento Nacional de Planeación (DNP).