Presupuesto


Ejecución Presupuestal


Recaudo de la Entidad


Informes de Seguimiento a la Austeridad


Estados Financieros


Información de Interés Tributario

  • Documentos
  • RUT – FONDO NACIONAL AMBIENTAL - FONAM - Ver Documento

    RUT – AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES - ANLA - Ver Documento

    CERTIFICADO CUENTA CORRIENTE RECAUDADORA - Ver Documento(Deposite en esta cuenta los recursos correspondientes a trámites por servicios de evaluación, seguimiento o multas competencia de esta Autoridad, también puede consignar los pagos de facturas por servicio de copias o fotocopias)

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA es una entidad del estado creada bajo Decreto 3570 de 2011 con facultades especiales, no está registrada en cámara y comercio.

Todos los recaudos relacionados con los procesos de evaluación y seguimiento correspondientes a la misión de la ANLA conforme a la Ley 99 de 1993 son recaudados a través del FONAM, en la cuenta corriente No. 230.0555.43 del Banco de Occidente a nombre de FONAM-ANLA LICENCIAS AMBIENTALES con NIT 830.025.267-9.

La obligación de emitir factura en el RUT de FONAM, obedece exclusivamente a los servicios de copias y fotocopias que requieran los interesados de información que repose en la ANLA.

El artículo 338 de la Constitución Política de Colombia faculta a las Autoridades para que fijen la taifa de las tasas y contribuciones de la prestación de sus servicios de la siguiente manera:


Imprimir