La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) se permite precisar lo sucedido durante la audiencia pública realizada el jueves 25 de enero en Santa Fe de Antioquia, sobre el proyecto hidroeléctrico de Ituango (Hidroituango):

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) se permite precisar lo sucedido durante la audiencia pública realizada el jueves 25 de enero en Santa Fe de Antioquia, sobre el proyecto hidroeléctrico de Ituango (Hidroituango):

Estas circunstancias se asociación a hidrocarburos, pero los tenedores de licencias de otros sectores están en la obligación de comunicarlas a la Autoridad

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, capacitó a más de 300 de sus colaboradores en el manejo de contingencias, haciendo énfasis en que la materia cubre a todos los sectores de los cuales se ocupa la entidad, y no sólo al de hidrocarburos, al cual se asocia una circunstancia de esta naturaleza.

Representantes de la comunidad de los 12 municipios de la zona de influencia del proyecto participaron en la primera audiencia pública convocada por la ANLA en 2018 para escuchar y atender inquietudes de la ciudadanía y autoridades locales de este complej

Unas 1.200 personas, en su mayoría campesinos, barequeros, miembros de las juntas de acción comunal, representantes de víctimas del conflicto armado, y algunos mandatarios locales y regionales asistieron a la audiencia pública sobre la solicitud de modificación de la licencia ambiental otorgada al proyecto Hidroituango, con influencia en 12 municipios del norte antioqueño.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, comparte con la ciudadanía en general su Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. La entidad invita a participar con aportes y sugerencias que enriquezcan el documento

El objetivo del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, busca generar mejores prácticas de gestión en la Autoridad, previniendo y evitando la comisión de acciones de corrupción y fortaleciendo la credibilidad de la ciudadanía en la Administración Pública, a través de la formulación de estrategias de gestión de los riesgos de corrupción, el fortalecimiento de los mecanismos de atención a los ciudadanos y el acceso a la información de los mismos.

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