Tablas de Retención Documental


Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA y convalidadas por el Archivo General de la Nación el 09 de noviembre de 2022

TRD OFICINA Ver
Cuadro de Clasificación Documental Documento
Certificado CONVALIDACION ANLA TRD 2022 Documento
100 DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL Documento
    110 OFICINA DE CONTROL INTERNO Documento
    120 OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO Documento
    130 OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Documento
    140 OFICINA ASESORA JURIDICA Documento
    141 GRUPO DE DEFENSA JURIDICA Documento
    142 GRUPO DE ACTUACIONES SANCIONATORIAS AMBIENTALES Documento
    143 GRUPO DE COBRO COACTIVO Documento
    144 GRUPO DE CONCEPTOS JURIDICOS Documento
    150 OFICINA ASESORA DE PLANEACION Documento
200 SUBDIRECCION DE MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA Documento
    210 GRUPO DE PARTICIPACION CIUDADANA Documento
    220 GRUPO DE ATENCION AL CIUDADANO Documento
    230  GRUPO DE GESTION DE SOLICITUDES Y PETICIONES Documento
300 SUBDIRECCION DE EVALUACION DE LICENCIAS AMBIENTALES Documento
    310 GRUPO DE ENERGIA PRESAS Documento
    320 GRUPO DE HIDROCARBUROS Documento
    330 GRUPO DE INFRAESTRUCTURA Documento
    340 GRUPO DE MINERIA Documento
    350  GRUPO DE EVALUACION DE AGROQUIMICOS Y PROYECTOS ESPECIALES Documento
    360 GRUPO DE VALORACION Y MANEJO DE IMPACTOS EN EVALUACION Documento
400 SUBDIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO DE LICENCIAS AMBIENTALES Documento
    410 GRUPO DE ALTO MAGDALENA - CAUCA Documento
    420 GRUPO DE CARIBE -PACIFICO Documento
    430 GRUPO DE MEDIO MAGDALENA - CAUCA - CATATUMBO Documento
    440 GRUPO DE ORINOQUIA - AMAZONAS Documento
    450 GRUPO DE SEGUIMIENTO DE AGROQUIMICOS Y PROYECTOS ESPECIALES Documento
    460 GRUPO DE VALORACION Y MANEJO DE IMPACTOS EN SEGUIMIENTO Documento
500 SUBDIRECCION DE INSTRUMENTOS PERMISOS Y TRAMITES AMBIENTALES Documento
    510 GRUPO DE INSTRUMENTOS Documento
    520 GRUPO DE REGIONALIZACION Y CENTRO DE MONITOREO Documento
    530 GRUPO DE PERMISOS Y TRAMITES AMBIENTALES Documento
    540 GRUPO DE CERTIFICACIONES Y VISTOS BUENOS Documento
600 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Documento
    610 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL Documento
    620 GRUPO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Documento
    630 GRUPO DE GESTIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTAL Documento
    640 GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Documento
    650 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA Documento
    660 GRUPO DE GESTIÓN DE NOTIFICACIONES Documento

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016. Se encuentran en proceso de convalidación en el Archivo General de la Nación, esta versión corresponde al envió al AGN el 26/10/2017 y reemplazarse por el siguiente: Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA- mediante las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016 y convalidadas por el Archivo General de la Nación el 30 de agosto de 2018.

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Certificado AGN Documento
1. Dirección General Documento
    1.1. Oficina de Control Interno Documento
    1.2 Oficina Asesora Juridica Documento
    1.3 Oficina Asesora de Planeación Documento
2 Subdirección Evaluación y Seguimiento Documento
    2.1 Grupo de Hidrocarburos Documento
    2.2 Grupo de Infraestructura Documento
    2.3 Grupo de Minería Documento
    2.4 Grupo de Energía, Presas, Represas, Trasvases, Embalses Documento
    2.5 Grupo Agroquimicos y Proyectos Especiales Documento
    2.6 Grupo Respuestas a Solicitudes Prioritarias Documento
3 Subdirección Instrumentos, Permisos y Tramites Ambientales Documento
    3.1 Grupo de Permisos y Tramites Ambientales Documento
4 Subdirección Administrativa y Financiera Documento
    4.1 Grupo de Finanzas y Presupuesto Documento
    4.2 Grupo de Talento Humano Documento
    4.3 Grupo de Contratos Documento
    4.4 Grupo de Servicios Administrativos Documento
    4.5 Grupo de Atencion al Ciudadano Documento

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