Tablas de Retención Documental


Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016. Se encuentran en proceso de convalidación en el Archivo General de la Nación, esta versión corresponde al envió al AGN el 26/10/2017 y reemplazarse por el siguiente: Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales –ANLA- mediante las Resoluciones Nos. 854 de 21 de julio de 2015 y 31 de agosto de 2016 y convalidadas por el Archivo General de la Nación el 30 de agosto de 2018.

TRD OFICINA Ver
Certificado AGN Documento
1. Dirección General Documento
    1.1. Oficina de Control Interno Documento
    1.2 Oficina Asesora Juridica Documento
    1.3 Oficina Asesora de Planeación Documento
2 Subdirección Evaluación y Seguimiento Documento
    2.1 Grupo de Hidrocarburos Documento
    2.2 Grupo de Infraestructura Documento
    2.3 Grupo de Minería Documento
    2.4 Grupo de Energía, Presas, Represas, Trasvases, Embalses Documento
    2.5 Grupo Agroquimicos y Proyectos Especiales Documento
    2.6 Grupo Respuestas a Solicitudes Prioritarias Documento
3 Subdirección Instrumentos, Permisos y Tramites Ambientales Documento
    3.1 Grupo de Permisos y Tramites Ambientales Documento
4 Subdirección Administrativa y Financiera Documento
    4.1 Grupo de Finanzas y Presupuesto Documento
    4.2 Grupo de Talento Humano Documento
    4.3 Grupo de Contratos Documento
    4.4 Grupo de Servicios Administrativos Documento
    4.5 Grupo de Atencion al Ciudadano Documento

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