Logo ANLA
Imagen del Centro de Orientación de la ANLA
Featured

El lunes 29 de abril de 2024, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual

  • Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.
  • Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.

Bogotá 26 de abril de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo lunes 29 de abril de 2024 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.

Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación

A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:

  • Servicio clic to call
  • Servicio web call back (agendamiento de citas)
  • Servicios de chat
  • Chat bot- chat web
  • Chat WhatsApp
  • Videollamada lengua de señas
  • El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
  • En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.

En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.