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Servicio al Ciudadano

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de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Atención y Servicio al Ciudadano


¿Qué entidades regulan a ANLA?

Recuerde que puede enviar una denuncia a través del formulario PQRSD que será remitida a la oficina de control interno en caso de percibir una irregularidad; de igual forma realizar la denuncia ante la Procuraduría General de la Nación.

Información normativa de los PQRSD

Las peticiones se encuentran reguladas en la Ley 1755 del 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.

Informes de PQRSD

La administración de las quejas y reclamos constituye un medio de comunicación e información directa entre la ANLA, la ciudadanía y las partes interesadas.

Tableros de Control

Son herramientas que capturan un volumen grande de información y permiten visualizarla de forma didáctica, clara y precisa. En la ANLA la información presentada esta orientada a resultados y objetivos de la misionalidad de la entidad, con énfasis en el seguimiento al desempeño, las metas e indicadores asociados, para generar información pertinente para la acertada toma de decisiones y la generación de alertas tempranas.

Caja de Herramientas del Menú Servicio al Ciudadano

Acá encontrará información que puede ser de su interés.


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