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Participación Ciudadana

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Servicio al Ciudadano

Servicio al Ciudadano

de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

Atención y Servicio al Ciudadano

Generalidades


El

Servicio al ciudadano

Es un proceso de interacción entre la administración pública y la ciudadanía, que a través de la intervención de sujetos individuales o colectivos que busca el cumplimiento de sus obligaciones a través de servicios y trámites

¿De qué trata el Menú Servicio al Ciudadano?

En este micrositio encontrará toda la información relacionamiento de ANLA con la ciudadanía para el efectivo ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus obligaciones a través de trámites, otros procedimientos administrativos (OPA), atención de PQRSD, canales de atención, agendamiento de citas y consultas de acceso a información pública en los términos dictados por las disposiciones legales vigentes.

¿Cómo funciona el servicio al ciudadano en la ANLA?

En el marco de sus competencias, la ANLA se ha propuesto promover y fortalecer la relación de la ciudadanía con la entidad a través de: canales de atención presencial, telefónico, chat; gestión de PQRSD; acceso a la información pública; transparencia institucional y veeduría ciudadana.

Conozca los siguientes temas

Haga clic en el ítem de su interés para expandir o contraer el contenido.


El servicio al ciudadano es un proceso de interacción entre la administración pública y la ciudadanía, que a través de la intervención de sujetos individuales o colectivos, busca:

Gestionar trámites y otros procedimientos administrativos (OPA)

Gestionar trámites y otros procedimientos administrativos (OPA)

Expresar sus niveles de acuerdo con las decisiones públicas

Facilitar la información de contacto y el formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Brindar acceso a información pública

Brindar acceso a información pública

Canales de Atención

Canales de Atención

Agendamiento de Citas

Agendamiento de Citas

En cumplimiento de sus

Funciones Misionales

La ANLA creó, a través del Decreto 376 de 2020, la Subdirección de Mecanismos de Participación Ciudadana Ambiental.

Estructura Mecanismos de Participación Ciudadana de la ANLA

Estructura de la Subdirección de Mecanismos de ParticiParción Ciudadana Ambiental de la ANLA

La ANLA

Cuenta con tableros de control que permiten el control ciudadano sobre la atención de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias; así como la posibilidad de calificar la atención con el fin de establecer acciones de mejora.

Medición

En esta sección podrá evaluar su experiencia con los trámites y servicios de ANLA, incluidos los PQRSD, canales de atención y transparencia en la Autoridad.

Queremos conocer su experiencia para seguir mejorando nuestros trámites y servicios

Documentos de interés


Conoce los informes de las encuesta de satisfacción semestral de trámites y servicios.

Conoce

En esta sección podrá revisar las preguntas que más hacen los usuarios.

Ingrese a:


Icono Canales de atención

Canales de Atención

Aquí podra consultar los canales con los que puede comunicarse con la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

Icono Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Aquí podra consultar los trámites y servicios que se ofrecen en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

Icono gestión PQRSD

PQRSD

Aquí podrá presentar, realizar seguimiento y control a la gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA

Icono Oferta Institucional

Oferta Institucional

Aquí podrá consultar la información pública que la entidad, ingresar a los sistemas de información, validar las notificaciones y/o comunicaciones y medir su experiencia con la ANLA

Caja de Herramientas del Menú Servicio al Ciudadano

Acá encontrará información que puede ser de su interés.


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