-
Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias
-
Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.
Bogotá XX de agosto de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo martes, 6 de agosto de 2024 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.
Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación
-
Para la radicación de documentos estará habilitado el correo institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:
-
Servicios de chat web de la entidad.
-
El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma.
-
En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros.
Los canales disponibles para la atención al ciudadano vía telefónica son:
-
(601) 2540100 Bogotá.
-
018000112998
En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.