Logo ANLA
Imagen del Centro de Orientación de la ANLA

El martes 6 de agosto de 2024, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual

  • Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias

  • Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.

Bogotá XX de agosto de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo martes, 6 de agosto de 2024 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.

Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación

A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:

  • Servicios de chat web de la entidad.

  • El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma.

  • En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros.

Los canales disponibles para la atención al ciudadano vía telefónica son:

  • (601) 2540100 Bogotá.

  • 018000112998

En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.