- Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.
- Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.
Bogotá 07 de mayo de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo miércoles, 8 de mayo de 2024 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.
Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación
- Para la radicación de documentos estará habilitado el correo institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . - Servicios Línea telefónica
- Línea 2540100
- Línea 2540111
A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:
- Servicio clic to call
- Servicio web call back (agendamiento de citas)
- Servicios de chat
- Chat bot- chat web
- Chat WhatsApp
- Videollamada lengua de señas
- El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
- En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.
En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.
JSOS/JABR - SAF