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El miércoles 8 de mayo de 2024, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual

  • Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.
  • Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.

Bogotá 07 de mayo de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo miércoles, 8 de mayo de 2024 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.

Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación  

A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:

  • Servicio clic to call
  • Servicio web call back (agendamiento de citas)
  • Servicios de chat
  • Chat bot- chat web
  • Chat WhatsApp
  • Videollamada lengua de señas
  • El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
  • En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.

En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.

JSOS/JABR - SAF