Logo ANLA
Imagen de referencia del Centro de Orientación de la ANLA

El viernes 7 de marzo de 2025, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual

  • Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias
  • Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.

Bogotá, 6 de marzo de 2025 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo viernes, 7 de marzo de 2025 todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.

Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación

A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:

  • Servicios de chat web de la entidad
  • El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma
  • En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros

Los canales disponibles para la atención al ciudadano vía telefónica son:

  • 018000112998
  • WhatsApp (+57 3102706713)

En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.