- Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.
- Esta medida se toma debido a las restricciones del servicio de agua en Bogotá.
Bogotá 10 de abril de 2024 - La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, teniendo en cuenta las directrices emitidas por la Presidencia de la República mediante Directiva 01 de 2024 “PRÁCTICAS PARA EL AHORRO DE ENERGÍA Y AGUA”, las instrucciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el cronograma establecido por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), se permite informar que el próximo jueves 11 de abril de 2024 no se prestará ningún servicio de manera presencial en las instalaciones de la ANLA, todos nuestros servicios se prestaran de manera virtual en las jornadas habituales.
Para lo anterior ponemos a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación:
- Para la radicación de documentos estará habilitado el correo institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Servicios Línea telefónica
- Línea 2540100
- Línea 2540111
A través de nuestra pagina web www.anla.gov.co, los servicios de:
- Servicio clic to call.
- Servicio web call back (agendamiento de citas).
- Servicios de chat.
- Chat bot- chat web.
- Chat WhatsApp.
- El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
- En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.
En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.