Logo ANLA

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC

Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA


PAAC


La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, comprometida con la implementación de mejores prácticas de gestión, en cumplimiento de las responsabilidades institucionales y de conformidad con las Políticas de Desarrollo Administrativo, el Estatuto Anticorrupción, la Estrategia de Gobierno en Línea, el Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano, entre otras disposiciones, lleva a cabo la construcción e implementación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, acorde con el documento “Estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano (versión 2) , emitido por el DAFP.

El PAAC incluye las estrategias de anticorrupción y atención al ciudadano:

Este plan contempla los componentes establecidos en el marco de este documento.

  • Primer componente: gestión del riesgo y mapa de riesgos de corrupción.
  • Segundo componente: racionalización de trámites.
  • Tercer componente: rendición de cuentas.
  • Cuarto componente: mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, lineamientos generales para la atención de PQRSD.
  • Quinto componente: mecanismos para la transparencia y acceso a la información.
  • Sexto componente: iniciativas adicionales.

Logo whatsapp