Logo ANLA
Imagen de referencia del Segundo Congreso Internacional ANLA 2025

Conéctate con la transmisión del 2° Congreso Internacional ANLA 2025

  • Se realizará los días 2 y 3 de octubre de 2025 en Santa Marta.
  • El eje central será la Transición Energética Justa con un enfoque participativo y sostenible.
  • Expertos y actores sociales dialogarán sobre licenciamiento, ética y pasivos ambientales.
  • Siga las ponencias en vivo a través del canal de YouTube @ANLA_COL.

Bogotá, 30 de septiembre de 2025. La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) invita a la ciudadanía, medios de comunicación y sectores interesados a conectarse al 2° Congreso Internacional: “Desafíos del Licenciamiento Ambiental para la Transición Energética Justa”, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2025 en Santa Marta.

Durante las dos jornadas, expertos nacionales e internacionales compartirán experiencias y reflexiones sobre los retos del licenciamiento ambiental para avanzar hacia una transición energética justa, participativa y sostenible.

El Congreso contará con la asistencia de especialistas y organizaciones de Colombia, Países Bajos, Bolivia y Noruega, así como con representantes de la Red Latinoamericana de Evaluación de Impacto Ambiental (RedLaseia) y la Red Latinoamericana de Fiscalización y Cumplimiento Ambiental (RedLafica).

La agenda académica incluye conferencias magistrales, paneles temáticos y espacios de diálogo intercultural, donde se abordarán asuntos clave como la participación ciudadana, la ética en el licenciamiento ambiental y la gestión de pasivos ambientales.

El evento contará con aforo limitado y podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube de la ANLA @ANLA_COL.

Conoce los detalles y agenda del Congreso aquí

CPCH/AHG/DPV/JBR.

Logo whatsapp