Logo ANLA
El jueves 29 de mayo de 2025, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual
Featured

El jueves 29 de mayo de 2025, la atención al ciudadano en la ANLA será virtual

  • Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.

Bogotá, 28 de mayo de 2025 – La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales informa que, con el fin de garantizar el libre derecho de participación en las movilizaciones sociales programadas el jueves 29 de mayo de 2025 y evitar de dificultades en los desplazamientos debido a las posibles afectaciones en la movilidad y transporte público, todos nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario habitual.

Para lo anterior pone a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación

  • Para la radicación de documentos estará habilitado el correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:

  • Servicios de chat web de la entidad
  • El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
  • En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.

Los canales disponibles para la atención al ciudadano vía telefónica son:

  • 018000112998
  • WhatsApp (+57 3102706713)
  • (601) 2540100

En la ANLA estamos comprometidos con brindar un excelente servicio con calidad.