- Los canales de atención virtual son: página web, línea telefónica, correo electrónico y chat a través de varias plataformas.
- El horario de atención será desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera virtual.
Bogotá, 30 de diciembre de 2024 – La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales anuncia el horario de atención para la festividad de Año Nuevo: nuestros servicios se prestarán de manera virtual en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera virtual.
Para lo anterior ponemos a disposición de nuestros usuarios y grupos de interés los siguientes medios de comunicación:
- Para la radicación de documentos estará habilitado el correo institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
A través de nuestra página web www.anla.gov.co, los servicios de:
- Servicios de chat web de la entidad
- El servicio de ventanilla de notificaciones no estará disponible de forma presencial y se realizará en forma virtual.
- En todo caso, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el acceso a la información y el debido proceso de nuestros usuarios.
Los canales disponibles para la atención al ciudadano vía telefónica son:
- (601)2540100
- 018000112998
- WhatsApp (+57 3102706713)
- (601)2540111
- Click to call
- Servicio de video llamada (lenguaje de señas)
En la ANLA estamos comprometidos con el ahorro de agua y energía y brindar un excelente servicio.