1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano
Centro de Contacto Ciudadano: Carrera 13A # 34 - 72 Locales 110, 111 y 112 Bogotá D. C.
Centro de Contacto: + 57 (601) 254-0100
Conmutador: +57 (601) 254-0111 * Fax +60 (1) 254-0119
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 112 998
Correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo físico o postal: Carrera 13A # 34 - 72 Locales 110, 111 y 112 Bogotá D. C.
Ingrese aquí al formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos y Denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 08:00 a.m. - 4:00 p.m
la atención al público corresponde al Correo físico, atención presencial en el centro de contacto ciudadano, canal telefónico, chat y ventanilla de Notificaciones.
Dirección Sede Principal: Carrera 13A # 34 - 72 Bogotá D. C.
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Política de Seguridad de la Información
1.4.1. Política de Protección de Datos Personales
1.4.2. Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web